literature

Capitulo X - La Angel azul

Deviation Actions

Blueredor's avatar
By
Published:
2.9K Views

Literature Text

En el capitulo anterior de...las Crónicas de Azeroth

"¿Y este pedazo de carne congelado?". Nailock pregunto.
"Tal vez sea de un perro o algún pobre". Gabriel respondió mientras se dirigían hacia el Marshal Dughan.
"¿Sintió eso amo?". Karjub, el diablillo de Davis, ya había sido invocado.
"Si Karjub". Davis respondió con advertencia, "chicos, ¡se viene algo grande!".

Cerca del mercader Remy "dos veces", se aproximan un grupo de gnolls a toda velocidad, al darse vuelta, Remy corre con mucha prisa hacia la plaza.

"¡Gnolls, gnolls!", Remy grito, "¡Gnolls gnolls!".

Un soldado ve tal embestida y toca la campana del pueblo, Dughan miro con atención la ola de asedio gnoll.

"¡¿Gnolls?!". Dughan exclamo mientras levanta su maza con púas, "¡defiendan el pueblo!".

Sin Karjub, el brujo apenas logra levantarse y ve que un gnoll se le escapa a Gabriel y trata de tomar la carne.

"¡La carne!". Davis grito apuntando a la carne.

Los tres logran verla y Nailock intercepta al gnoll usando charge con su cuerpo, Gabriel lanza un hammer of justice a otro gnoll, logra tomar la carne y lo lanza hacia un caballo que estaba cerca de la taberna. Este, al sentirlo, cabalga hacia el camino a Westfall y todos los gnolls van tras el. Al pasar esto, Hogger queda solo contra los cuatro y los soldados de Goldshire.

"Bien Hogger". Dughan dijo al ver que tienen ventaja, "¡no tienes por donde huir!".

Hogger corre con un potente charge logrando lanzar a varios soldados del camino y aprovecha de huir.

"Les entrego energía, y una advertencia". Nodarel respondió al lanzar un pedazo de carne directamente al hocico de Hogger, del cual el gran gnoll lo devoro de un mordisco. "Lógicamente los de Goldshire enviaran aventureros a responder su asedio, entre ellos un paladín, un brujo, un guerrero y un mago".
"Si, los recuerdo". Hogger dijo después de tragar el pedazo de carne, "Son unas molestas moscas". Se sentó fuertemente al tronco de madera y emite una potente risa de hiedra, "ahora, ¡largo!".

Los defias hacen caso y abandonan a los gnolls a su suerte.

Todos pensaron y comprendieron que tiene razón, aunque Davis le costo entender la lógica, apago el shadowbolt de sus manos.

"Entonces lo tomaras por custodia". Gabriel dijo ya envainado su mandoble.
"¡NOOOO!". Hogger aulló con lamento.

"Con irrefutables pruebas que demuestran a los gnolls apoyando a la causa defias". Marcus proclamo, "con lo que represento el poder de su majestad...el Highlord y senescal Bolvar Fordragon...quedas arrestado".

Le coloca las esposas a Hogger, el grupo mira como la bestia es encadenada y custodiada.

"Andromath". Marcus dijo al sacudir las cadenas con su muñeca, "Llévanos a los stockades".

El alto mago murmura un pequeño encanto y crea un portal, del cual en el interior se ve un calabozo oscuro y ven unos barrotes negros. Los tres cruzan el portal y el portal se achica hasta desaparecer.


Bosque Elwynn
Distrito de Mercaderes - Stormwind
25 años después de la Primera Guerra (año 617 por el Calendario del Rey)


Ya casi de noche, cerca de la plaza del sector del distrito de mercaderes en Stormwind, un grupo de hombres encapuchados de color café oscuro corren hacia la fuente. Uno de ellos emitió una señal y la mayoría se disperso por todo el lugar, quedando en el lugar solo dos hombres. Uno de ellos, Morgan el coleccionista saca de uno de sus bolsillos su hearthstone, lo fija en su oído izquierdo, pulsa una vez en el centro del remolino celeste y emite una pequeña luz, tal como se vio con el mago undead Nodarel.

"Hemos llegado jefa". Morgan dijo, mientras hace un reojo a su compañero que resulto ser una mujer.
"¿Que miras?". La mujer pregunto con enojo también apoyando una hearthstone en uno de sus oídos.
"Disculpa, no creía que eras tu Morgaine". Morgan respondió con nervios

Morgaine, la escondida fija sus ojos hacia al cielo.

"Bien". Emitió una voz en la hearthstone, que resulta ser la High elf, "¿ven a un grupo de aventureros que no se despegan por nada?".

Los dos defias observan al grupo de Gabriel, recién llegados y cansados después de la victoria sobre Hogger. Se despiden de Esmeralda y Kanyln, Nailock trata de despedirla con un beso, pero Kanyln lo ignora. Gabriel, Davis y Alexandros rieron y Nailock que camina lentamente con la mirada al suelo a la posada rosa dorada, Davis en tanto entra al banco de la ciudad, Alexandros revisa el buzón por si tiene alguna carta y Gabriel revisa su bolso contando los fragmentos de cobre minados.

"Si". Morgaine respondió al ajustar su hearthstone, ¿imagino que es el mismo objetivo?...tengo unas ganas de vengarme".
"Exactamente amiga". La High elf dijo al notar que Morgaine también fue derrotada por ellos, "el y su grupo nos ha causado muchos problemas a mi y a Nodarel como lo habrás notado Morgaine.
"¡Ja!". Morgan dijo con una sonrisa de burla, "son solo unos novatos...¿enserio son una amenaza para la hermandad?".
"No los subestimes", La High elf respondió, "Morgan...el jefe esta desesperado y teme que ese grupo llegue a nuestra base".
"Bien, nos encargaremos de que paguen por encerrar a Thuros". Morgaine dijo al apagar su hearthstone, "Tu, has guardia, yo me reuniré con el resto en el viejo sector".
"Bien". Morgan respondió apagando también su hearthstone, "aunque dudo que hagan algo de aquí a la noche".
"¡Tu solo quédate quieto como una estatua!". Morgaine grito irritada mientras corre del lugar.

Y después de un bostezo, Morgan se sienta en la orilla de la fuente y fuma una pipa. Mas tarde ya de noche Gabriel, Davis, Nailock y Alexandros duermen en el segundo piso de la pequeña posada "la rosa dorada". Todo es tranquilo, apenas unas pocas personas seguían caminando, ademas de los soldados de la ciudad vigilando las calles y Morgan apunto de quedarse dormido aun sentado en la fuente. Gabriel nuevamente sueña con esas visiones que lo sigue atormentando desde hace años, se despierta con un gran respiro, mira rápidamente si alguien se habría despertado por esto.

"(No otra vez)". Gabriel pensó al secar la transpiración de su frente con el brazo derecho, "(de nuevo estas visiones...¿hasta cuando tendré que vivir estas pesadillas?)".

Por un momento mira por la ventana, donde observa el canal del reino que separa todos los distritos. Enfrente de el, esta el distrito de la magia y en el lado derecho del canal, en una rama de un árbol hay un cuervo mirándolo fijamente. Gabriel lo mira extrañado, el cuervo aletea un poco y las iris cafés de sus ojos se iluminan con un brillo amarillo.

"Si quieres la respuesta de esa inquietante pregunta, deberás creer mas de lo que ves". Una voz respondió, una voz que lo habría escuchado hace varios años atrás.
"¡¿Eh?!". Gabriel casi grito sorprendido al ver que un cuervo le había hablado, "pero, ¡esa voz!".

Hubo un momento de silencio, solo se emitía el sonido del viento, las ramas del árbol y en su mente resuena un potente graznido de cuervo.


Opening
0:00-0:24, 0:37-2:24

Las Crónicas de Azeroth


Temporada I


Saga Goldshire


Capítulo X: La ángel azul



El joven paladín intento tapar sus oídos, pero igualmente escucho el penetrante graznido en su cerebro.

"Usa tu mente". El cuervo dijo después de un aleteo, "¿no queras despertar a tus amigos, cierto?".

Gabriel ve que Alexandros habla solo, Nailock babea apunto de caer al suelo, y Davis duerme plácidamente.

"Allí". Alexandros dijo entre ronquidos, "...carbón...con fuego ronquido".
"(Ok)". Gabriel pensó sentado en reverencia, "(¿que eres tu?)".
"Un simple espectador". El cuervo respondió, "con un destino que pensaba haberla cumplido, pero fue solo el comienzo".
"(¿Te refieres a la III guerra?)". Gabriel pregunto, "(tenia la sospecha de que había terminado)".
"Termino, una vez que los glaciares dejaron de moverse". El cuervo respondió, "pero fue antes que eso...¿recuerdas algo cuando estudiaste en la academia?".

Gabriel dibujo una cara de sorpresa.

"(¡¿Como?!). Gabriel pensó un poco horrorizado, "(¿como supiste eso?)".
"Como dije, soy un espectador". El cuervo respondió al acomodarse como un gato, "la burning legion no es fácil de vencer".
"(Entonces todavía están activos aun con su líder Archimonde destruido por Malfurion)". Gabriel pensó, "(¿sera por eso que has intentado comunicarme con visiones?").
"Muy astuto joven paladín". El cuervo dijo, "pero deberás repasar". Emite un graznido, pero esta vez no entro en la mente de Gabriel, "Archimonde era solo un minúsculo poder de la legión".
"(Entonces, ¿podrías descifrar lo que significa?"). Gabriel pensó al agarrar su medallon de león.
"Todavía no, joven paladín". El cuervo respondió, "Apenas has empezado tu aventura y ya quieres respuestas complicadas".
"(¿Crees que es divertido atormentar a alguien durante años?)". Gabriel pensó con ganas de gritar, "(¿Por que yo?)".
"Crees que eres un paladín, pero aun no lo eres". El cuervo respondió al apuntar con su pico al medallon de león, es cierto, Gabriel lo consideran como un paladín gracias al medallon.
"(Aun así, ¿por que me has a elegido?). Gabriel pensó ya con indicios de impaciencia, "(¿para que tomarse la molestia en advertirme sobre la legión?)".
"Pues deberás esperar el momento". El cuervo dijo ya empezando a aletear, "Te lo diré cuando realmente seas un paladín". Empieza a levantar y emprender vuelo. "Solo sigue tu corazón, y guíate por la luz".
"¡Espera!". Gabriel grito.

El cuervo se aleja rápidamente del lugar, dejando a un confundido paladín con sus rotas esperanzas en recibir respuestas. Al girar un poco su cabeza a la entrada del distrito de magia, ve al mismo leoncito blanco que Davis libero en la pelea contra Motherfang. Ve corriendo como todo un contento cachorro, y detrás de el, reconoce a la figura con túnica café oscura que uso la mujer sospechosa en aquel día de la pelea en el cerdo silbador, ambos giran hacia la izquierda de la entrada a los calabozos conocidos como el stockade.

"(A si que el leoncito tiene dueño)". Gabriel pensó al ver maravillado a la figura familiar detrás del cachorro, "(¿no sera la eredar?...voy a investigar)".


Gabriel baja de la cama sin hacer algún ruido, se viste lentamente para que los anillos de malla no emita sonido, baja al primer piso con su mandoble en ambas manos, la desenvaina a su espalda y sale de la posada, pero no noto anteriormente que alguien ya había despertado. Al salir, entra nuevamente a la posada para evitar a un guardia que realiza su rutinaria patrulla y se escabulle pegado a la muralla. Toda la ciudad duerme, pero Gabriel no anda solo

"Por fin, veamos si ese collar...". Morgan dijo levantándose de su escondite, "quedaría bien para el coleccionista".

El defias lo persigue entre las sombras, aunque al mismo tiempo otra sombra persigue al malhechor. Mientras tanto, Gabriel logra divisar a la mujer justo que llegara al puente que la conduce hacia el parque, pasa por la tienda de encantamiento de Cordell. Morgan se esconde en un barril y hace una señal con sus dedos, un defias lanza una pequeña piedra cerca de los pies de Gabriel, el paladín escucha el sonido y agarra la manga de su mandoble con la mano derecha.

"(¿Que fue eso?)". Gabriel pensó por unos segundos.

Prosigue su camino y llega a la otra entrada del distrito de magia, Morgan informa a Morgaine a través su hearthstone.

"Maldición". Morgaine dijo desde el hearthstone, "¿para que diablos quera ir al parque?...no importa, nos vemos allá".

El paladín cruza el puente y llega a un pasillo, en la izquierda solo hay un montón de cajas vacías y a la derecha, una entrada con un piso de pasto.

"(De seguro estarán en el parque)". Gabriel pensó con una sonrisa, "(¿El sector habrá cambiado?)".

Camina hacia el lado derecho, y la sombra que perseguía a Morgan se ilumina con la luz de la luna, es Davis que noto un extraño rastro de magia.

"¿Por que entras al parque a esta hora de la noche?". Davis dijo después de un respiro, apunto de seguir el rastro, ante su mirada se intercepta una espada corta de hierro bien forjado.
"¿A donde crees que vas, brujo?". La voz de un defias interrogo mientras otros defias surgen de las sombras.
"Ya sospechaba que eran ustedes". Davis dijo al cubrir sus manos de immolate.

Una vez que el paladín piso la hierba del parque, observo que sigue siendo un hermoso sector de piso natural como el distrito de magia, pero al final del lugar todos los edificios forman un arco en donde las puertas de entradas apuntan hacia el centro, donde hay un pozo lunar. Una estructura que representa la estadía de los Night elfs en el reino de Stormwind, el lugar esta completamente vació por la hora y entre los grillos y el silencio de la noche, el pozo emite una luz lunar y sonidos celestiales.

"Hmm, que extraño". Gabriel dijo al envainar su espada, "¿Los habré perdido?".

Entre unos arbustos en el lado derecho del pozo, un defias lanza una piedra que le llega justo en la cabeza.

"¡Ouch!". Gabriel grito al tocar su cabeza, "¡Hey!, ¿quien esta ahí?".

Rápidamente mira en todo el pozo y percato de algunas piedras al lado del arbusto, decide entrar en los arbustos. Una vez que entro por completo, en unos segundos se enreda entre las ramas y algunas de ellas atraviesan los anillos de la armadura de malla.

"Genial". Gabriel dijo de mal humor, mientras escucha unas rápidas pisadas, "(oh uh...alguien viene)".

Las pisadas pararon de hacer ruido, el paladín despeja algunas ramas para ver que el leoncito esta bebiendo del pozo. Detrás de el, aparece la sombra de la misteriosa mujer.

"(¡Si!, ¡es ella!)". Gabriel pensó al mirar esa túnica café.

Al llegar, su frente empezó a iluminar en forma del mismo signo que vio cuando la warlock defias intento invocar a la burning legion.

(Eredar?)"¿a si que para esto me has despertado?". La mujer dijo entre risa y acariciando la cabeza del cachorro y emite una risa muy suave y dulce, "cachorro sediento".

La mujer se despoja de su túnica café y Gabriel queda estupefacto. Precisamente es la extraña mujer de piel azul, con sus cuernos en forma de S horizontal, detrás de sus orejas aparecen largos y delgados zarcillos hasta sus hombros, abajo de su columna tiene una pequeña cola que llega hasta sus muslos y pezuñas negras y pequeñas. Vestida con una armadura de cuero verde claro, armada con una espada corta a su cintura, un arco y una carcaja con varias flechas. Es tal como la recuerda: un rostro angelical con brillantes ojos celestes, como si reflejaran perfectamente su alma, como si fuera el mismísimo cielo.

"(¡No puedo creerlo!). Gabriel pensó mientras se sonroja y traga saliva, "(realmente es...¡hermosa!)".

Aprovechando la distracción, el paladín no se percato que Morgan estaba detrás de el en stealth, apunto de asesinarlo con un backstab.

"(Eso es, quédate quieto)". Morgan pensó hasta que giro su cabeza a la izquierda y vio a la extraña mujer retrocede unos pasos lentamente  y pulsa rápidamente la hearthstone, "(¿Que diablos es eso?)". El defias pregunto apunto de hablar en voz alta.
"¿no es esa misma desgraciada de ayer?". Morgaine pregunto con un tono furioso.
"(Ella se ve mas valiosa)". Morgan responde, "(nada mal para hacer un pájaro de dos tiros, y ella podría ser la nueva extracción de la feria Darkmoon)".

Pero al ver que la mujer se acercaba al arbusto para sentarse cerca del agua, Gabriel trata de ir un poco para atrás y se rompe una rama que estaba muy enredada con su armadura de malla. Inmediatamente el cachorro presto atención al arbusto en señal de alerta.

"(Oh...rayos)". Gabriel pensó al tragar saliva nuevamente.
"(¡Maldito seas!)". Morgan pensó con ganas de gritar.

La mujer escucho el ruido y en un segundo levanta su arco a media altura, saca una flecha de su carcaja y apunta para atacar al arbusto, el cachorro gruñe.

"(Eredar?)¡¿Quien esta ahí?!". La mujer grito, pero al notar que no podría conseguir resultado usando su lenguaje, lo cambia al normal, "Repito, quien esta ahí?!
"(No, no, no)". Gabriel pensó al desesperarse por salir del arbusto, y causa mas ruido.

La mujer cierra sus ojos, respira profundamente, extiende un poco mas su brazo derecho y la punta de la flecha emite un brillo purpura.

"(Eredar?) Arcane Shot". (disparo que otorga daño arcano) La mujer murmuro, exhalo y dispara su Arcane shot.

Gabriel logra agacharse y la flecha clava en la ropa de Morgan que lo lleva al suelo. Se rompe su stealth relevando su presencia.

"¡Argh, maldita...pagaras por esto!". Morgan grito y habla desde su hearthstone, ¡Salgan ya!".

Emite un fuerte silbido con dos dedos en su boca y de la nada, aparecen varios ladrones de defias junto con Morgaine a rodear a la mujer azul, entre ellos se destacan a Erlan Drudgemoor quien porta una gran hacha y hombreras de púas con una armadura de cuero negra. El cachorro esta impaciente por atacar.

"¿Quienes son ustedes?". La mujer pregunto con enojo armada con una nueva flecha, "¿que quieren?".
"No estabas en nuestros planes querida". Morgaine dijo, "pero de seguro valdrás algo para la feria Darkmoon".
"¿Feria...Darkmoon?". La mujer se pregunto con una mirada extraña.
"¡Ataquen!". Erlan grito con todas sus fuerzas y los ladrones inician su cobarde ataque.
"¡Oh no!...debo...¡romper estas ramas!". Gabriel grito al intentar desenvainar su mandoble.


El leoncito ataca rápidamente a un defias, lo muerde en su pierna, la mujer dispara unas flechas logrando clavarlas a dos defias. Mientras que otros dos se le vienen encima con sus dagas, la mujer se aleja de ellos para lanzar un Serpent sting (flechas venenosas), uno falla, pero el otro llega a su objetivo y cae al suelo muriendo en pocos segundos. Morgaine la ataca por la izquierda y ella con movimiento reflejo la bloquea con una daga usando un raptor strike (ataque cuerpo a cuerpo de los cazadores), Erlan la empuja con una tacleada y ella cae al pozo. El Morgan la amenaza con su espada apuntándola al cuello, el cachorro intenta salvarla, pero una maza de una defias lo golpea en su cabeza y cae también al pozo.

"Bien preciosa". Morgaine dijo con tono satisfactorio, "nunca se ha visto a alguien de tu raza con esa belleza".
"(bandadas rojas)". La mujer pensó al ver su característica tela en la cabeza, "¡ustedes son los que me han molestado ayer!".
"Precisamente". Erlan dijo al levantar su hacha.
"No es personal". Morgan dijo al sacar una daga muy puntiaguda "pero, ¡quizás alguna joya de tu cola sirva para mi colección!.

Apunto de cortar su pequeña cola, es impactado por un Hammer of justice y Erlan se mueve un par de pasos después de recibir un judgement a la cabeza.

"¿Huh?". La mujer se pregunto al levantar su cabeza.
"¡Muéstrate paladín desgraciado!". Morgaine grito con furia.

Gabriel logro salir del arbusto, aun que tiene varios hoyos en sus anillas. Para el alivio de la mujer, se sorprende al ver que es el mismo joven de ayer.

"¡Déjenla!". Gabriel grito al empuñar fuertemente su espada, "¡Ustedes no vinieron a buscarla!".
"Vaya vaya". Morgaine dijo, "pero si es el rubio de ayer quien salvo a su querida eredar".
"¡Oye, no soy una eredar!". La mujer protesto con un fuerte grito.
¡No permitiré que se la lleven a ser una fenómeno!". Gabriel grito al brillar por todo su cuerpo al usar el Seal of Righteousness.
"¡A el!". Morgan grito.

Ante tal distracción, la mujer hace un silbido y de un sorprendente salto, el cachorro ataca a Morgan mordiéndolo en su brazo.

"¡Argh!". Morgan grito casi con lagrimas, "¡Maldita bestia!".

Erlan ataca a Gabriel con un charge, lo para con su espada y le responde junto con su sello activado, un ataque básico. Morgan en tanto, se libera del cachorro y varias flechas vuelan hacia a sus costillas, pero fallan por la evasión. Gabriel le lanza judgement a Erlan y es azotado al agua del pozo, gira en si mismo y se dirige a ayudar a la mujer. Pero es interrumpido por un blind de Morgaine (Ceguera del picaro), el paladín estuvo cegado por pocos segundos y es pateado en el hombro, la mujer esquiva un backstab de Morgan con un aspect of monkey (aspecto del cazador que le aumenta su evasión), camina hacia atrás y dispara un arcane shot, Morgan desaparece usando stealth.

"No creo que tu fuerte sea siendo invisible". La mujer dijo con una sonrisa confiada.

La mujer emite un silbido, el cachorro salta en el aire y logra morder algo invisible. Morgan rompe el stealth y sufre la mordida en una de sus piernas.

"¡Argh!, ¡imposible!". Morgan grito de dolor.
"¡Estas marcado!". La mujer respondió, indicando que Morgan esta siendo marcado por un hunter mark (el cazador puede dejar una marca para fijar el objetivo, sufre daño extra, puede ser visto desde lejos y revelar lo invisible).
"¡Maldita!". Morgan grito nuevamente corriendo con dificultad, levanta a Erlan y se van de la pelea.

Mientras, Gabriel logra ver nuevamente y después de varios ataques, por fin Morgaine es vencida. Gabriel cura sus heridas y las de la mujer con holy light, mueve su espada y apunta con desafió a Morgaine quien estaba en el suelo.

"Rindete". Gabriel dijo al mover un poco su brazo, "has perdido".
"Estas completamente sola". La mujer dijo mientras apunta una flecha hacia la cabeza de la picara.
"Ja...cough, esto aun no ha terminado". Morgaine respondió con burla, antes de ponerse de pie bebió un poco de agua y grito, "¡Slice and dice!". (Los pícaros entran en un estado de frenesí).
"¡Cuidado!". Gabriel grito al moverse frente de la mujer.


Morgaine deja fuera de combate al cachorro con un gouge (ataque pícaro que paraliza) y hace golpes rápidos y precisos a Gabriel, trata de pararlos con su espada, pero no logra esquivarlos todos y cae nuevamente al agua. La mujer dispara un concussive shot (tiro que causa lentitud), pero Morgan usa sprint y con gran velocidad la esquiva, se ubica detrás de ella y le ataca con un backstab. La mujer es gravemente herida y cae al agua, se le acaba el sprint donde llega justo donde cayo Gabriel y apunto de dar el golpe de gracia con un sinister strike (ataque básico pícaro).

"Aun no me has glup...¡vencido!". Gabriel grito con una voz algo ronca, el amuleto empieza a brillar con una luz naranja.
"¿Que es esto?". Morgaine pregunto indignada.

El paladín obtiene el mismo sello anaranjado del combate contra Motherfang y logra ponerse de pie con dificultad.

"(¿Que es esta luz...tan cálida?)". La mujer pensó con extrañeza y sorprendida a la vez.

Gabriel corre hacia Morgaine, ataca con un hammer of justice, la picara es paralizada, realiza ataques en donde cada acierto aumenta la velocidad de ataque que hasta ni la evasión de Morgaine logra ser efectivo y logra causarle un buen daño. La picara cae en el borde del pozo.

"¡Maldi...ción!". Morgaine grito y apenas logra correr hacia la salida del parque, "¡me las pagaran!".

La pelea había terminado, el sello naranjo desaparece y apunto de desplomarse por la ausencia de mana, accidentalmente bebe un poco de agua del pozo y sus fuerzas son parcialmente recuperadas.

"Huh...¿como?". Gabriel se pregunto en voz alta, "¿El agua de este pozo tiene propiedades curativas?".
"Si sorbo, los pozos lunares absorben parte de la luz lunar y cough con la bendición de Elune pueden regenerar heridas". La mujer dijo con mucha seguridad, "eso me contó una mujer con orejas puntiagudas, largas y de piel rosa".

Gabriel se sorprende al ver, que a la mujer le vuelve a aparecer el extraño signo celeste en su frente.

"¿Por casualidad, su nombre era Esmeralda?". Gabriel pregunto.
"Si...si, Esmeralda". La mujer pregunto al cubrir parte de su brazo derecho con su mano izquierda, "¿es tu amiga?".
"Conocida, yo y mis amigos la encontramos la pasada tarde en los bosques". Gabriel respondió cómodamente al envainar su mandoble.
"Muchas gracias". La mujer respondió con timidez, "por la ayuda".
"De nada". Gabriel contesto con un poco de sonrojo, "imagino que debe ser difícil no saber exactamente en donde estas".

El cachorro se recupera del gouge y se sacude de su pelaje.

"Si, creía que gracias al hablar en tu idioma me podría comunicar...pero". La mujer respondió con una mirada deprimida, "todos me han visto como si fuera una". Dibuja una mueca de mal gusto en sus labios, "eredar".
"Lo siento". Gabriel dijo al notar que todavía no logran olvidar lo que ocurrió en la tercera guerra, "es que te asemejas mucho a un demonio que invadió nuestro mundo hace tiempo, Azeroth".
"Azeroth". La mujer dijo al levantar la mirada, "a si que, este mundo es Azeroth...es muy familiar, como mi mundo natal".

Entre sus ojos, se veían que tienen muchas ganas de charlar durante el resto de la noche, conocerse y lo mas importante, por que ella llego a este mundo...pero las orejas del cachorro están atentas y escucha varios gritos cerca de la entrada al parque, intenta hacer un rugido, pero solo logro emitir un pequeño maullido.


"¿Que ocurre gatito?. La mujer pregunto con ternura al cachorro.

Desde la entrada aparecen varias sombras de soldados de la ciudad, son guiados por un Night elf quien fue testigo de la pelea.

"¿A si que, aquí fue el ruido?". Un soldado pregunto con pasos cada vez mas cercanos.
"Soldados de vigilancia". Gabriel dijo con preocupación, "a esta hora de la madrugada nos llevarían a custodia por sospechosos".

La mujer se cubre rápidamente con la túnica café, da un paso y gira su mirada al paladín.

"¿Cuando nos podremos volver a ver?". La mujer pregunto con un tono suave y esperanzado.
"Creo que". Gabriel respondió con una sonrisa calmada, "pronto...si es que quieres ir al oeste de este reino".
"Genial". La mujer dijo con alivio mientras el cachorro insiste en que deberán abandonar el lugar mordiéndole la parte baja de la túnica.
"Ah, por cierto...me llamo Gabriel". Gabriel trago saliva y con confianza logra preguntar, "¿Y tu, como te llamas?".
"Carinna". Carinna respondió con un guiño de ojo, "Archenon poros". El paladin la miro con una mirada confusa, la bella mujer emite una suave risa, "buena fortuna".

Los dos escapan rápidamente del pozo, dejando a los defias heridos y/o muertos junto con los soldados que llegaron a preguntarse que había ocurrido, mientras Gabriel escondido detrás de una caja ve que la entrada esta despejada y corre devuelta hacia los canales.

"(¡Si...es ella!)". Gabriel pensó con mucha alegría mientras corre, pero al mismo tiempo se preocupa, "(como me gustaría convencerlos en que no es una eredar)".

Mientras, Carinna junto con el cachorro logran llegar al distrito de magia sin ningún problema.

"(Esmeralda tenia razón)". Carinna pensó mientras hace una hermosa sonrisa, "(este mundo es interesante, pero debo saber como regresar a mi mundo)".

En el viejo pueblo, Morgan, Morgaine y Erlan son perseguidos por los soldados...el resto de los defias fueron arrestados en el camino.

"¡Por aquí Morgan!". Morgaine grito dando señas a un oscuro pasillo.
"¡Que no escapen!". Un soldado exclamo.

Los tres defias restantes logran perder el rastro de los soldados entre unas cajas, quedan exhaustos de tanto huir y Morgan se libera de Erlan como un saco de papas y el defias de armadura de cuero negra se golpea fuertemente y despierta.

"¡Ouch!". Erlan grito de dolor, "¿que ocurrió?, ¿ganamos?".
"La elfa tenia razón". Morgan dijo de mala gana con rápidos suspiros, "no debimos subestimarlos".
"¡Esa maldita ya lo vera!". Morgaine grito de frustración.

Notan que desde el principio del pasillo se acerca un hombre de cabello negro amarrado detrás con una cola de caballo, en una armadura de malla gris y bordes café claro portando una espada corta y un pequeño escudo circular hecho de un metal gris oscuro.

"A si que". El hombre dijo con tono de autoridad, al ver que Erlan aun lleva su tela roja en su boca, "¿ustedes son defias?".
"¡¿Que quieres imbécil?!". Morgaine exclamo con molestia.
"¡ya tenemos suficientes problemas!". Erlan grito preparando su gran hacha.
"¡Piérdete!". Morgan grito disgustado, "acaso no conoces al colleci-".

En un instante el hombre movió su espada en un rápido corte bajo en el aire y termina bruscamente la frase de Morgan con un fuerte judgement.

"¿Un Paladín?". Morgaine pregunto con mirada de temor.
"¡Espera!". Erlan exclamo al rogar piedad, "¿eres un paladín, cierto?. El paladín camina lentamente hacia Erlan, "¿no tengo derecho a  un juicio?". El paladín termino de avanzar hasta frente de Erlan, "¿piedad?".
"Lo siento". El paladín respondió después de un largo silencio, "pero, pretendo ser distinto". Carga su espada con Seal of Righteousness, "Ahora, sométete a la justicia!".

Da un rápido corte en la cara de Erlan y lo mata con una herida muy profunda que hasta se logro ver el cerebro, la sangre se camufla con el paño rojo de su cara.

"No...¡NO!". Morgaine exclamo al intentar huir, pero tiene tanto miedo que queda inmóvil, "¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!". El paladín se prepara para acertar una estocada.
"¿Así gritaron las personas inocentes que han matado?". El paladín dijo sentenciando su muerte, "hasta nunca".

Antes que diera el golpe final, desde la boca de Morgaine aparece una linea espectral de color celeste. La defias siente como su alma es absorbida y cuando ya salio por completo de su cuerpo, el cadáver se desmaya como si fuera un cascaron. El paladín empala directo al corazón y nota que sus ojos estaban en blanco, escucha una pisada detrás de el.

"Los paladines deben ser siempre justos". Una voz dijo al terminar de absorber la alma de Morgaine en una Soul shard (fragmentos de almas donde se guarda almas de los enemigos para ser usados en otros hechizos), "los defias son ladrones, pero siguen siendo humanos...¿cierto, Tescio?". Aquella voz sale de las sombras y se revela.
"¿Hace cuanto tiempo que me vas siguiendo?". Tescio Swordblade se gira en su mismo para estar al frente de la voz, "Davis Brandbain".
"Huh, no mucho". Davis respondió al guardar la soul shard cargada en uno de sus bolsillos, "solo perseguía otros defias, pero ya se han retirado".
"Hmf, a si veo". Tescio dijo al hacer una mueca, "no me interesa que le cuentes esto al arzobispo o al inútil de Gabriel", el paladín sentencio al retirarse del lugar.
"No te preocupes". Davis respondió también saliendo del lugar, "no me interesan tus asuntos".

Y ambos jóvenes abandonan el pasillo, dejando dos cadáveres y un cuerpo vació en su interior.
Ending
0:00-0:31, 0:44-1:40


En el próximo capitulo de la nueva saga: Westfall...en las Crónicas de Azeroth...

Después de reencontrarse con Nailock, el grupo sigue al oficial que los lleva a los canales. Caminan por el borde del distrito de los enanos, lugar donde esta la herrería, minería y ingeniera principal de la ciudad. Siguen al oeste y llegan al majestuoso castillo de Stormwind. La entrada esta custodiada por cuatro soldados, estos los saludan militarmente y se les permite pasar. Es un camino elevado con tres pasillos, arriba se ve el trono. Llegan al salón del trono son recibidos por la representante de la casa de los nobles, la lady Katrana Prestor
"bienvenidos aventureros -dice Katrana- por aquí, por favor"
Mientras entran, Alexandros la ve por un segundo y de repente, se le viene a la mente una visión de un ojo de dragón amarillos y una delgada linea negra. un momento se queda quieto
"¿no nos acompañas? -pregunta Katrana- ¿joven mago?"
"eh...si si -responde Alexandros-

"pero mi lord -pregunta Davis- si el problema fue de pagos...¿por que no se les han pagado?
"por que la guild Stonemasons (antes de ser defias) ayudaron a reparar el castillo después de la primer guerra, se pensó que lo estaban haciendo de buena voluntad. Pero, cobraron por todas las obras, la casa de los nobles les denegó su petición y fueron expulsados o arrestados -responde Katrana- ahora buscan vengarse"
"si -continua Bolvar- tendrán que ir a la torre Centinela, en medio de Westfall. contacten con el capitán Gryan Stoutmantle, y busquen pistas. Deberán mejorar sus armaduras y su fuerza si realmente van a cumplir esta misión"
"hay otros reportes que pueden ser interesantes -dice Katrana- ahí un paladín que tiene una vital carta. Creemos que se adelanto...y se ve que no lo esta realizando como es debido"

Tescio observa el pequeño pueblo Lakeshire, ubicado en el lado oeste del lago Everstill mientras cruza un gran puente. Suele ser tranquilo, aun que la seguridad siga presente ante algún ataque orco. Tescio entra a la modesta posada de Lakeshire, comparando con la taberna del sector viejo de Stormwind, apenas hay 1/4 de gente viviendo el ambiente tabernero. Sin dudar, Tescio sube al segundo piso, entra en la segunda pieza, ve a un pícaro con armadura de cuero negra esta en la habitación
"¿eres Willey, el negro?" -pregunta Tescio-
Wiley rápidamente le hace una señal y Tescio cierra la puerta, se mantiene un ambiente un poco frió
"a si que, Stoutmantle te envió -responde Wiley- bueno, se lo debo...¿que quieres?"

"este asunto puede ser mas complejo de lo que Stoutmantle puede esperar" -dice Mathias-
"¿pero los Stonemasons no se habían disuelto? -pregunta Renzik-
"cierto -responde Mathias- el gremio de los Stonemasons fue dirigido por un hombre llamado Edwin Vancleef, el fue el responsable de la reconstrucción de Stormwind después de que los orcos arrasaron este lugar en la primera guerra -se cruza los brazos- al parecer, Vancleef y sus hombres no estaban contentos con el trato recibido por el rey después de que la reconstrucción fue completada. Eso podría explicar un par de cosas. Renzik, la carta
Renzik va a una mesa que esta en un rincón y le entrega la carta a Tescio
"he escrito un relato mas detallado para tu capitán en Westfall -dice Mathias- llevaselo de una vez"

En el próximo capitulo...Capitulo XI: Primera misión: Hermandad Defias...

Y tu...¿has sentido crecer la luz interior de tu alma?.

<- Capitulo IX
-> Capitulo XI

Perfiles

Gabriel Davis Nailock Alexandros Tescio
Como suele ocurrir, disculpen nuevamente por el atraso...pero por fin lo subí! xD

Por favor...antes de irse, deje algún comentario! beg
© 2015 - 2024 Blueredor
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In