literature

Capitulo VIII - Pelea a la taberna Pig and Whistle

Deviation Actions

Blueredor's avatar
By
Published:
4.1K Views

Literature Text

Anteriormente...en las Cronicas de Azeroth

De repente, parte de la balsa comienza a congelar por dentro y se quiebra poco a poco hasta que el hielo alcanza a las manos de Nailock.

"¿Esta muy helado allí afuera?, como para...¡congelarse!". Nailock grito tratando de apartar la mano de la balsa.
"¡¿Uh?!". Gabriel y Davis se sorprenden como también sus manos son congeladas por el hielo
"¡Salgamos de la balsa!". Gabriel advirtió, "¡antes que el hielo toque el agua!

La balsa semi-congelada y rota, es lanzada, al impactar con el agua se rompe en muchos pedazos. Notaron que llegaron al borde de una de las islas...los murlocs están al frente de ellos mirándolos en un lado y sacando sus cuchillas de piedra.

"¡CORRAAANNN!". Los tres gritaron al mismo tiempo.

"¡No seas idiota!". Davis grito.
"Al parecer no aprenderá". Karjub llevo sus garras a su cara.
"¡Nailock!". Gabriel grito, "debe haber sido encantado".

Ambos lo siguen y el guerrero pisa una trampa, unas cuerdas en forma de redes con las telarañas del suelo se juntan, amarran a los tres, Karjub desaparece y quedan colgando.

"Y eso es perfecto para la trampa". Se escucho una oscura voz desde de la entrada al ultimo sector de la mina.

Aparece Nodarel junto con la bloodelf y varios de defias, el mago undead chasquea sus garras y hace desaparecer el cofre.

"¡¿Que?!". Gabriel dijo estupefacto, "¿que eres tu?".
"¡Una ilusión!". Davis exclamo, "¿pero como?".
"Pero que...¿como terminamos colgados de esta manera?". Nailock dijo por fin despertando.
"Cayeron en una de las ilusiones de el mago undead Nodarel". Nodarel se presento con una reverencia, la bloodelf se ríe.

Gabriel al ver esto, apenas logra poner de pie y con su espadón perfora la cabeza, terminando su sufrimiento. Aun le queda algo mana para curar el veneno a sus amigos, su visión comienza a ser borrosa, realiza purify a Davis, Nailock y Alexandros. Sintiendo que su mana esta vacía, cae nuevamente al suelo y comienza a sentir el veneno, al girar su cabeza a una entrada secreta a este sector, logro divisar al responsable de esas flechas, pero no logro distinguir bien por su sombra y la oscuridad de la mina. Gabriel apunto de colapsar, lo ultimo que vio fueron un par de pezuñas delgadas y negras.


Bosque Elwynn
Goldshire
25 años después de la Primera Guerra (año 617 por el Calendario del Rey)


habían vuelto al pueblo Goldshire y fueron recibidos como héroes por lograr derrotar a la araña Motherfang, ahora el pueblo podrá volver a la mina Jasperlode para obtener cobre. Se quedaron en la taberna "El Orgullo del León", ya que su dueño Farley les había prometido una noche gratis por el desorden de la picara highelf...ahora en la herrería, bajo el sonido de ambiente de martillazos de metal entregan su equipo para ser reparadas, mientras entregan la pata de araña al Marshal Dughan.

"A sí que era Motherfang". Dughan dijo al examinar la pata larga y roja, "¿y alguna idea de cómo llego esta araña a la mina?".
"Sino mal lo recuerdo". Un soldado raso comento, "un campesino tenia a una araña de mascota, dicen que se la había perdido".
"Tiene que ser una broma". Alexandros dijo, el nuevo mago del grupo con una cara de indiferente.
"¡Pero como se le puede ocurrir tener una araña de mascota!". Nailock exclamo sorprendido.
"Puede que a algunas personas les parezca interesante". Davis dijo con algo de seguridad.
"Bastante extraño". Gabriel dijo con duda, "menos si el no esperaba que creciera tanto a ese tamaño".
"Bueno". Dughan continuo al leer el reporte de la búsqueda, "han hecho un gran servicio a Goldshire, temía que los Kobolds tuvieron algo que ver con estas desapariciones", agita su maza rozando unas largas hierbas, "¡maldición!, ¡la situación está empeorando en cada minuto!".
"¿Necesita que nos encarguemos de ellos, señor?", Gabriel pregunto con solemnidad.
"No, gracias por su reporte chicos". Dughan inclino con su cabeza, "aunque hubiera gustado que la noticia hubiese sido una buena".

En unos pocos segundos de silencio, el herrero Argus había terminado de reparar sus equipos

"¡Armaduras listas!". Argus grito al entregar su martillo al vendedor de tela y cuero a Kurran Steele y las armas a Corina Steele.
"¡Gracias!, ¡enseguida!". Davis respondió sacando una bolsa de monedas de cobre y plata al separarse del grupo.
"Y allí va nuestro dinero". Nailock dijo al lamentar que casi ni tienen dinero.
"Por ahora no tengo otra búsqueda que ofrecerles". Dughan dijo al ver la triste cara de Nailock, "quizás podrían dar una pequeña visita a Stormwind".
"Definitivamente habrá que ir a Stormwind". Gabriel dijo mientras el grupo recupera su equipo.
"Buena suerte, que la luz los bendiga". Dughan les hace un saludo militar.
"¡Si, señor!". Gabriel, Davis y Nailock respondieron con saludo militar, pero Alexandros no hizo nada.
"¡pues, claro!". Alexandros respondió al ver a los tres, "¡Dughan!".

Los tres lo miraron con extrañeza, como era de esperarse, Alexandros no era de esta región.

"¿Hmm, Alex?". Gabriel pregunto, "¿por qué no saludas como nosotros?".
"Digamos que no soy de esta región, je je je". Alexandros respondió al rascar su cabeza, al pensar en un segundo, "¿uh?... ¿qué quieres decir?".
"Pues que debes mostrar respeto a tus superiores". Davis respondió ya con principio de enojo.

Alexandros miro a Dughan, los tres esperaban que también hiciera el saludo y que por suerte, Dughan ignore lo que dijo antes.

"¡Claro, abuelo dughan!". Alexandros grito al hacer el saludo correspondido.

Dughan queda destruido...los tres se avergonzaron, los soldados y vendedores cercanos rieron de la situación. Gabriel alza su palma hacia su cara.

"No recuerdo que Mcbride haya dicho algo sobre un mago en su carta". Dughan dijo mientras cae una gota de sudor en su frente, "digamos que...no pasó nada".
"¡Gracias, señor!". El grupo respondió.

Después de aquella cómica situación, los cuatro se juntaron en la plaza de Goldshire para realizar el siguiente movimiento.

"Pero antes de ir". Gabriel dijo al grupo, "necesitaremos entrenar". Revisa sus bolsillos y bolsitas, "aunque no hay como pagarlos".
"¿Y si vendemos lo que tenemos?". Nailock pregunto al ver el collar de Gabriel.
"¡Hey!, ¡este collar es un recuerdo familiar!". Gabriel grito al ver la intención de venderla, "es lo único que me queda de mis padres biológicos".
"¿Ya lo olvidaste Nailock?". Davis pregunto, "la mejor solución es conseguir una profesión".
"Al contar con las monedas de cobre que tenemos, es algo molesto". Alexandros dijo al contar el presupuesto, "pero genera dinero".

Nailock pierde sus ánimos y deja en libertad sus brazos como si no tuviesen músculos.

"Ojala nos permitan pagarlos después por derrotar a Motherfang". Gabriel dijo, "nos reuniremos después de almuerzo en el camino norte a Stormwind.

Los cuatro inclinaron sus cabezas con afirmación y cada uno encamina hacia sus respectivos maestros de clases del pueblo.


Opening
0:00-0:24, 0:37-2:24

Las Crónicas de Azeroth


Temporada I


Saga Goldshire


Capítulo VIII: Pleito en la taberna Pig and Whistle



Después de haber almorzado con lo que alcanzaba su presupuesto, los cuatro caminan al norte de Goldshire y después de un rato logran llegar a la majestuosa entrada de Stormwind, no está muy bien defendida, solo un par de ballestas de asedio, unas pocas púas de madera, aunque la gran muralla contradice la opinión. Esta vigilada por dos soldados rasos ante un gran portón de madera y otros cuatro soldados arriba de la puerta.

"Bienvenidos a Stormwind, aventureros". Un soldado los saluda, "¿de dónde provienen?".
"Desde Northshire". Gabriel respondió, "acabamos de salir de Goldshire".
"¿No son los que derrotaron a un líder defias, Garrick, el bandido de Northshire?". El otro soldado pregunto.
"¿¡y a la araña Mother Fang?!".
"Efectivamente". Davis respondió.
"Vaya,  los rumores vuelan bastante rápido". Nailock comento con una sonrisa de orgullo.
"Pero, fui yo quien rostizo a esa gran araña". Alexandros dijo en broma.
"Pues no se ha visto a alguien enfrentar a un líder pícaro y a una gran araña, impresionante". El soldado felicito mientras se gira y hace un movimiento de mano, "¡déjenlos pasar!".

Los soldados empezaron a girar unas tuercas de madera en donde lentamente los grandes portones que cubría la ciudad se abren, el grupo alzan sus manos al ver que el rayo del sol los disparaba hasta que lograba cubrir todo el camino. Logran divisar y contemplar la gran belleza del puente de piedra en el sector del valle de los héroes. Alexandros se impresiona al ver las estatuas de aquellos héroes que dejaron un legado en la alianza, Nailock mira con mucha atención a la estatua de un guerrero que apunta su espada inclinada al cielo, Davis miro con atención al archimago de piedra y Gabriel se enfocó en la estatua que llevaba un libro y una espada rota.

"Woah". Alexandros dijo con la boca abierta.
"Bello, ¿cierto?". Gabriel respondió al mago, "sigamos".

Dan los primeros pasos a los bloques pulidos y blancos logrando entrar a la gran ciudad de la alianza, mientras caminan en el puente, el gran portón se cierra. El puente está adornado con cinco estatuas de grandes héroes de la primera y segunda guerra como el archimago de Dalaran Khadgar, la guardabosques de la raza Highelf de la antigua Silvermoon Alleria Windrunner, el guerrero del antiguo reino de Stromgarde Danath Trollbane, el Thane del reino enano Ironforge Kurdran Wildhammer y en el fondo, el General paladín Turalyon. Junto a la última estatua, está montando en un caballo blanco el comandante del alto mando defensivo de Stormwind: el general Marcus Jonathan. Apunto de llegar ante ellos, se les acerca el Field Marshal Afrasiabi, equipado con una armadura de placas grises y largas espinas. Ambos soldados de alto rango los mira fijamente.

"¿Los has notado Davis?". Gabriel murmuro al brujo, "estos sí que fueron héroes".
"". Davis respondió, "será mejor seguir nuestro camino, con sutileza".

Siguen caminando normalmente...giran hacia la entrada derecha, pero Alexandros mira a los dos altos Marshals y...

"¡Hey, ustedes dos!". Alexandros exclamo, "¿por qué tienen esa cara de haber sido tragados por un huevo de dragón negro?".

Todos quedaron estupefactos, Nailock no logro controlar su risa y se unió.

"Es cierto". Nailock comento, "¡se ven terribles!".

Sus miradas fijas se han transformado a una molesta...

"Cállense y caminen". Gabriel murmuro gritando casi hablando.
"Estos dos...". Davis dijo al frotar su frente.
"¡Ja ja!, ¡novatos!". Afrasiabi se rio de ellos.
"Tranquilo Afrasiabi". Marcus dijo después de un relinche de su caballo. "Me presento aventureros, soy el general de la defensa de Stormwind Marcus Jonathan y bienvenidos a Stormwind". Miro a los bromistas, "sigan en sus asuntos...nos veremos algún día, cuando quizás algún día ingresen a nuestras filas".
"¡Si, señor!". Los tres respondieron.
"Como digas". Alexandros respondió al momento que giran hacia la entrada principal.
"¿Huevo de dragón negro, eh?". Afrasiabi pregunto después de una risa.
"He escuchado peores". Marcus respondió, "ya veras, cuando sean nuestros soldados...".

Dan otra vuelta la derecha y llegan al distrito del mercado, un lugar lleno de comercio donde venden productos, herrería, subastas, bancos y una pequeña taberna. Muchas personas de todas las razas de la alianza recorren el lugar caminando, corriendo, montados por distintas monturas como caballos, tigres, y cabras. Todos los edificios son idénticos, de techos azules y murallas blancas como el piso.

"Vaya, si que es grande". Alexandros dijo al ver las razas.
"Y de mucha gente". Nailock comento, "sería fácil perderse por aquí".
"Bien, yo buscare a un herrero". Gabriel dijo, "¿y tú Davis?".
"Hmm, veré si existe una profesión que involucre libros y hechizos". Davis respondió.
"Yo, yo...Sastrería". Alexandros dijo después de despejar su vista a una cabra.
"No estaría mal repasar los primeros auxilios". Nailock dijo.
"Bueno". Gabriel dijo al concluir, "nos juntaremos en el sector del viejo pueblo...no intenten llegar a la noche".
"¿Y dónde es eso?". Alexandros pregunto.
"A partir de aquí caminas a la derecha". Davis respondió indicando los caminos con su brazo, "girando hacia el sur de los grifos y giras de nuevo a la derecha hacia los canales...cruza el puente y llegaras al sector viejo".


Ha pasado varias horas y está empezando a oscurecer...a la hora de la cena, todos lograron reunirse en la taberna cerdo silbador, donde la gente modesta suele vivir por estos lugares...y la taberna es la mejor de todo Stormwind. Pues está repleto de gente, no hay duda que todas razas no se molestan en compartir entre sí. Disfrutando el ambiente tabernero, Nailock corrió rápidamente y logra tomar una mesa para los cuatro, los tres llegan al bazar donde piden refrescos, una tabernera los atiende y va a buscar unas cervezas, una vez recibido las bebidas, se sientan directamente a la mesa.

"Y bien". Gabriel pregunto, "¿lograron aprender su profesión?, soy herrero y minero".
"Si". Davis respondió, "alquimista y una reciente profesión, inscripción".
"Costo encontrarlo". Nailock dijo, "pero ya soy de primeros auxilios".
"No fue exactamente como lo pensaba". Alexandros dijo cabizbajamente, "igual considero que los dueños exageraron".
"¿Que te paso?". Gabriel pregunto.
"Pues...". Alexandros respondió después de un profundo suspiro.

Flashback
Bosque Elwynn
Distrito de la magia - Stormwind
...unas horas antes


Dentro de una tienda de tejido llamada Textiles de Duncan, en el distrito de la magia...donde todos los magos, brujos y druidas comercializan, aprenden hechizos y suelen pasar cosas de la nada. Además de que todo el distrito posee un piso de hierba a excepción dentro de los edificios.

"¡Debes tejer esto con tranquilidad!". El entrenador de sastrería, Georgio Bolero grito al ver como el impaciente mago trata de tejer un simple paño de lino.
"Pero... ¿no sería mejor soldarlo, no?". Alexandros pregunto con ingenuidad, "¡ya se, con fuego!, ¡puedo hacerlo con fuego!".

Todas las personas del lugar tanto como comerciantes y clientes se asustaron al escuchar eso, el dueño del local, el mercader de armaduras livianas Duncan Cullen casi interrumpe su negocio al ver como se está tornando este asunto.

"¡No no no!". Georgio grito moviendo sus manos en negación, "¡estas son telas...se quemarán!, ¡en esta profesión no debes actuar como un mago!".
"Ok ok". Alexandros dijo al intentar relajarse, "con paciencia". Logra atravesar un agujero y nota que le falta la última y el tejido está terminado, "tranquilidad...".
"Alexandra, hermana". Georgio llamo a la suministradora de sastrería a que retirara los paños ya tejidos para la negociación.

A Alexandros le empezaron a temblar sus manos, el maestro de sastrería novato, Lawrence Schneider lo noto, apunto de advertir a todos que algo andaba mal y apunto de cruzar el último agujero con la aguja.

PUEDO HACERLO!".

Involuntariamente por la emoción, libera accidentalmente sus llamas de los dedos y quema el tejido. Las cenizas del paño caen a la mesa, los dos humanos al ver tal suceso, quedaron estupefactos al ver que la mínima tela carbonizada empieza a quemar rápidamente la tienda. Todas las personas del lugar corren a salvar por sus vidas, al ver esto, Alexandros trata de controlar la situación, pero resulto ser para peor. El fuego ya había consumido la mesa y todos corrieron despavoridos hacia fuera de la tienda, donde en pocos segundos resulto ser un edificio carbonizado. Por lo menos nadie murió en el incidente...Alexandros se gira en sí mismo, y ve al dueño con sus empleados y un par de soldados de la ciudad al lado de ellos.

"Uhh". Alexandros con una mirada de disculpa hacia ellos, intenta a decir algo...pero no le salió, "... ¿perdón?".

La gente lo miro con una mirada asesina y persiguen al pobre joven mago, donde el mago con dificultad logro escapar.

Fin flashback

"Sigh...eso explica los panfletos de...". Davis nota que hay un panfleto en su pie, en donde lo recoge y ve una noticia describiendo a Alexandros según los testigos y con una recompensa igual al coste de la tienda...100 monedas de oro, "...uhm, ¡peligro!, un mago loco pirómano anda suelto".

De repente el panfleto se quema al instante, Alexandros con enojo realizo un pequeño fireblast controlado.

"Cough entonces, creo que con esto nos podremos mantenernos por poco tiempo". Gabriel dijo, "después de un descanso, volveremos a Goldshire a la mañana siguiente". Alza su jarro de cerveza y sus amigos hicieron lo mismo, "¡por Azeroth!".
Por Azeroth!", sus amigos respondieron al chocar sus jarrones y beberlos.


Ya en hora de la cena, en la entrada, aparece una misteriosa mujer con ropa de cuero beige, una capa blanca de baja calidad y cubierta bajo una túnica café oscuro, parte de su largo cabello azul, suelto y liso aparece desde su cuello hasta la altura de su corazón. Está equipada con botas hechos a la medida, entre sus piernas tiene varios objetos en sus cinturones con bolsillos, los hombres se quedan impresionados al verla. Se sienta en el bar y al tabernero Reese Langston, antes de preguntar su orden, le apunta hacia un barril.

"¡Saliendo un jarro de agua!". Reese grito al entregar el jarro a la dama.

Como todas las personas del lugar, entre ellos...el grupo también notaron la presencia de aquella misteriosa mujer.

"¿Vieron eso?". Nailock pregunto.
"Creo que logre ver su cara". Alexandros respondió.
"¿No se ve algo...sospechosa?. Gabriel pregunto con duda al ver como la mujer oculta algo detrás de su espalda
"¡Ja ja!". Nailock se rio con ganas, "no creía que los paladines fueran capaces de ver ese "sector"".
"¡No no no!". Gabriel negó rápidamente sonrojado, "no es eso...miren".

Todos miran fijamente...y si, precisamente, algo esconde debajo de su espalda, como si tuviera pliegos de tela ocultos.

"Tienes razón...bastante extraña para mi gusto". Davis confirmo.

La extraña mujer termina de beber su jarrón de agua y se le acerca un humano que ya está algo borracho.

"¡Hey amorshito!". El borracho llamado Bartleby le grito, la mujer se inquieta al oler su aliento de alcohol, "...¡hic!, ¿vamosh a bailar?".

La mujer mueve su cabeza con negación rechazando la oferta, y ya a punto de irse de la taberna, se le acerca un grupo de maleantes: una mujer de pelo largo, negro y armadura de cuero negra, y un hombre de pelo corto café con hombreras de púas.

"¡Hey, tu!". El bandido conocido como Thuros Lightfingers le grito con enojo, "¡él te dijo que bailes con el!".

La mujer con susto lo mira y se retira del piso de madera dejándolo tambaleado.

"Te ira mal muñeca". La bandida llamada Morgraine, desenvaina su daga oculta.

La mujer trata de escapar, pero se topa con un goblin que le impide el paso, trata de ir a otro lado y se topa con un enano...está rodeada. La mujer trata de decir algo, pero para los presentes es un idioma que nunca lo ha escuchado en su vida. Todo el grupo noto la situación, se le acerca la camarera Elly Langston.

"Oh oh...problemas". Nailock advirtió.
"¿Que se cree ese tipo?". Alexandros casi pregunto con grito.
"No debemos entrometernos". Davis dijo fríamente al terminar de beber su jarrón.
"¿Cómo dices eso?". Gabriel pregunto como si fuera un absurdo, "¡hay que defenderla!". Observa por pocos segundos a Elly, "disculpe, pero... ¿esos bandidos son conocidos para que cualquiera de esta taberna no haga nada al respecto?".
"Muy conocidos y peligrosos en el sector del viejo pueblo". Elly afirmo con su cabeza al retirar los jarrones, "son miembros de la hermandad defias, el hombre se llama Thuros Lightfinger y la mujer Morgraine, la escondida...por favor, por su bien, no se entrometan".

Cada vez los maleantes se acercan más a la mujer y a pesar de la advertencia de la tabernera, Gabriel se levanta rápidamente desenvainando su espadón.

"¡Muy bien!". Nailock grito al estirar sus brazos y sacando su gran hacha, "¡hora de ser héroe!".
"Sigh...aquí vamos". Davis también se levantó pero de mala gana.

Apenas Alexandros se levantó de su asiento lanza un pequeño fireball desde su dedo índice hacia al enano, quemando parte de su barba, desesperado pide al goblin que le lance algo líquido y este le lanza un vaso de agua logrando apagar el fuego.

"¡¿Quién fue el metiche mágico?!". El enano grito con fuerza bajo el silencio total de la taberna, todos pendientes del pleito.
"¡Pues yo!". Alexandros respondió con desafió, ¡¿porque la molestas?!".
"¡Por que no mejor metes tu nariz en donde no te concierne, mago!". Morgraine exclamo.

Los tres apunto de llegar ante los maleantes, lo miraron por pocos segundos quedando confundidos.

"¿Eres tu alex?”.  Nailock pregunto con ingenuidad.
"Al parecer tiene doble personalidad". Davis lo analizo, "de alguien combinado como tú y mi seriedad".
"Espera". Nailock dijo al mostrar una cara de ojos diabólicos y una gran boca con dientes puntiagudos. "¡¿me estás diciendo que soy estúpido?!".

Ya los tres llegaron ante los maleantes.

"¿Por qué no pelean con alguien que si puede defenderse?". Gabriel pregunto con solemnidad y apuntado el espadón a Thuros, "¿defias?".

La misteriosa mujer se impresiona al ver la valentía de todos ellos, aprovechando de la distracción, comienza a escapar.

"Espera un momento". Thuros dijo al ver con atención al paladín, "Pelo rubio, polera azul y armadura gris/blanca de malla...¿no es el, Morgaine?".
"Si, es aquel que nos pidió matar nuestra jefa". Mograine respondido con gusto señalando a todos sus miembros a colocar sus paños rojos.

La mujer a punto de lograr salir del tumulto, es acorralada por una defias y un defias.

"¿Vas algún lado amor?". El bandido le pregunta con coqueteo.


De repente, arriba de la mujer le aparece algo con forma de un puño de mono y desaparece en el aire, tratan de golpearla pero fallan. La bandida le patea en una pierna y la mujer se tambalea, detrás de ella, Bartleby con un palo de madera con clavo trata de clavarla, pero es interrumpido por un hammer of justice...resulto ser algo débil y cayó al suelo noqueado.

"¡Ni se atrevan a tocarla!". Gabriel los desafió.
"¡Maldición, un paladín!". El bandido grito.

La mujer lo mira y siente algo extraña...como si ya lo habría conocido desde antes, de repente un Shadow bolt vuela e impacta a la defias.

"¡Demonios!". El goblin grito, "¡un brujo!".

"¡No nos hagan perder el tiempo!". Davis grito preparando un Immolate.

La pierna de la misteriosa mujer es rápidamente sanada por un vendaje de lino...era Nailock, que por pocos segundos había usado charge sin lastimar al noqueado Bartley y le curo la herida.

"¿No es algo injusto una pelea de uno contra seis?". Nailock dijo al terminar de vendarla.
"Suficiente, ¡a ellos!". Thuros grito ya aburrido de ser humillado.
GUERRA DE COMIDA!". Grito con ganas una borracha gnoma.

Después que se lance el primer filete, el pleito comienza...una botella de vino vuela hacia Alexandros, este lo esquiva y le llega a un musculoso Nightelf. El ruido se apodero del local, entre la pelea, la mujer cae y entre todos, Gabriel es el único que la noto y va en su ayuda, dos defias estaban a punto de golpearla, pero a uno le llega un judgement y al otro es golpeado con el efecto del Seal of Righteousness. Entre los dos se miran fijamente, entre ambos les hace familiar mutuamente, Gabriel trata de recordar donde habría visto esos ojos tan celestiales como el mismo cielo y cabello azul como su polera azul. El paladín le ofrece su mano.

"¿Estas bien...no estas lastimada?". Gabriel le pregunto un poco nervioso.

La mujer niega con su cabeza y cuando toca la mano...entre ambos, hubo una especie de visión muy rápida, donde apenas se distinguió a una especie de ser negro envuelto en una luz blanca.

"Si...estoy bien". La mujer le respondió también nerviosa, "...gracias por la ayuda". De repente pensó unos pocos segundos, "espera... ¡¿cómo es posible que en un instante haya aprendido su lenguaje?!"
" ¿Pero que fue eso?". Gabriel pensó después de levantar a la mujer, "debo reconocer, que tiene una voz angelical y dulce".

En un momento, Nailock es agarrado por varios gnomos, corren hacia una ventana y con una increíble fuerza, logran expulsarlo hacia afuera de la taberna, rompiendo la ventana y cae mal al suelo del camino de piedras. Dos mujeres son testigos de aquella caída, se impactan al verlo parado como si nada hubiera pasado. El guerrero sacude su ropa, mira de un lado a otro y las ve.

"Señoritas". Nailock dijo con cortesía y haciendo una inclinación.

Las dos continúan su camino, emitiendo una risa coqueta, Nailock vuelve a entrar a la taberna atrayendo la atención de algunos guardias. Para terminar rápido con esto, Nailock causa un Thunder clap (usando la fuerza del brazo, el guerrero impacta el suelo causando lentitud a las victimas) y el grupo controla la situación. Los defias, tratando de seguir peleando con el efecto del thunder clap, son rápidamente vencidos a golpe limpio por los cuatro. Solo quedaban Thuros y Morgaine.

"No crean que hayan ganado, ¡sabandijas!". Thanos grito enfurecido.
"Habrán ganado esta vez, ¡pero ya verán!". Morgaine exclamo antes de lanzar una especie de bomba de arena, donde el humo de tierra logro ocultarlos, el grupo tapan sus ojos y los defias desaparecieron en el acto. Bruscamente entran un par de guardias al lugar y quedan impresionados por el nivel de desorden hecho por todas las personas en el lugar

"Por la luz... ¡¿qué ocurrió aquí?!". Un soldado pregunto.

La misteriosa mujer agradecida hizo un saludo con su cabeza al grupo y subió un poco su cabeza hacia los guardias.

"Estos maleantes trataron de arruinar mi día". La mujer dijo dibujando una sonrisa risueña, "y estos valientes caballeros me protegieron de ellos".

Los soldados dudaron un momento observando los platos y jarras rotos, los empleados ocultos detrás del bar, algunos aventureros y defias noqueados y para terminar...miraron a la misteriosa mujer arriba y abajo...

"No miren mis botas...no miren mis botas". La mujer pensó.
"Puede que necesite atención de primeros auxilios". Gabriel dijo a los guardias mientras el grupo lo miro extrañado, "la podríamos llevar a la catedral de la luz".
"No, no gracias...je je". La mujer se puso nerviosa al escucharlo y hizo un gesto con su mano, "estoy bien, enserio". El grupo la miro con duda absurda.
"Bueno...sigh, será mejor que nos llevemos a estos defias al Stockades". El otro soldado dijo al terminar de analizar la situación, "con el poder que me concedió nuestro Highlord Bolvar Fordragon, ustedes están bajo arresto...que la luz los juzguen en los calabozos".

Entre el grupo y los soldados levantan a los defias y los guardias esposan a cada uno de ellos. Apunto de marchar y de haber cumplido su labor...

"Gracias jóvenes por ayudarla y asegurar el orden aquí". El soldado dijo y miro hacia Gabriel, "hmm...por casualidad tú no eres el paladín Gabriel?".
"Si señor". Gabriel respondió con honestidad y haciendo un aprobación con su cabeza.
"El Marshal Dughan los necesita en Goldshire", El soldado dijo mirando hacia afuera a un cielo ya de noche, "deberán ir allí a la primera hora de mañana”.
"Él sabe que puede contar con nosotros". Nailock dijo al guardar su gran hacha.


Los soldados se van con los esposados defias...de repente Davis agarra de un hombro a Gabriel y Davis lo encara con susurro.

"¿Pero que crees que haces?". Davis pregunto de mala manera, "¿no viste sus pezuñas?”.
"¿Pero qué te pasa?". Gabriel pregunto como un absurdo, "¡ella estaba en problemas!".

Davis pensó un momento al ver que todos los conscientes presentes estaban presenciando la discusión, el brujo suelta el hombro.

"Disculpa que suene un poco, brusco". Davis dijo al ver directamente a la mujer y después a Gabriel, "pero aún no sabemos quién es u de donde proviene".

La misteriosa mujer baja la mirada al suelo, como si ya estuviera acostumbrada a escuchar tal desconfianza, Nailock y Alexandros la notaron.

"No importa quién sea o si es alguien de la horda o lo que sea". Gabriel respondió con afirmación y honor, "Todos debemos ayudar a los inocentes y asegurar un mundo mejor evitando la violencia y diferencias innecesarias".
"¡Y tú qué sabes del mundo allá afuera!". Davis exclamo, "¡recuerda que todavía estamos traumatizados por la invasión de Archimonde a nuestro mundo!".
"Tranquilos chicos". Alexandros dijo al interrumpir la discusión, "la dama ya se está yendo".
"Por favor...no discuten por mí". La mujer agradece al grupo dibujando otra sonrisa risueña, aunque dentro de su ser, es falsa. "ya estoy bien, muchas gracias a todos".

Al acercarse a ellos, a diferencia de los cuatro, la estatura de la mujer casi les llega a sus narices. La mujer se le acerca al oído de Gabriel.

"Especialmente a ti, Gabriel". La mujer dijo al besar su mejilla, los tres notaron como al paladín empieza a sonrojar, Davis los mira con enojo, "muchas gracias por permitir aprender su idioma". Susurro con tono coqueto, por ultimo mira a Alexandros y le hace un guiño.

Todo el grupo aprobó con su cabeza, evade algunas sillas, mesas y alguno que otro noqueado aventurero en el suelo, y desaparece de su vista.

"De... ¿nada?". Gabriel hablo en voz baja al tocar su mejilla...era la primera vez, después de su madre, que una mujer no se le habría acercado.
"Wow". Nailock se impresiono al ver tal escena, "¿no vieron su mirada sexy?, ¡mago suertudo!".
"Ehm...ah... ¿que fue eso?". Alexandros pregunto con mucha ingenuidad.

Todos quedaron perplejos al presenciar tal inocencia del mago.

"Y qué vergüenza Gabriel, ha ha ha". Nailock se rio en buen sentido, "tu orden dice que no debes tener sentimientos, ¿o sí?".
"ja...esto...no necesariamente". Gabriel respondió mientras un estaba pensativo, "no tanto como para que deje de ser un humano".
"Efectivamente". Davis cambio su humor después de un suspiro, "la orden casi extinta de Silver Hand crearon esas reglas, aunque las encuentre innecesarias". Pensó un momento al recordar algo, "o eso era lo que pensaba Arthas en sus años".
"Ya hemos tenido esa discusión Davis". Gabriel respondió con humor, "no soy Arthas ha ha ha".
"De todos modos, ¿quién es Arthas?". Alexandros pregunto.
"Una larga historia". Nailock respondió, "una historia que la perdí al quedarme dormido en las clases de historia je je". Rasca un poco su cabeza.
"Cuando me dé la gana, te lo contare". Davis le dijo al mago, viendo a alguien con curiosidad.
"Bueno". Gabriel dijo al dar un respiro y mirando a los empleados, "nos vamos, que estén bien y que la luz los bendiga".

Los empleados agradecidos les hacen una señal de saludo y el grupo se retira del lugar, para encaminar a la posada rosa dorada del distrito del mercado. El único que no hablaba era Gabriel, aun pensativo.

"Gabriel, ¿estás bien?". Davis pregunto ya llegando a la posada.
"Ah...si, si". Gabriel respondió al ver a Nailock y Alexandros también preocupados, "no es nada...pensaba en cuantas barras de cobre necesitaría para forjar una armadura de cobre".
"Parece que cierto paladín ha caído, ¡ja!". Nailock comento al entrar a la posada.
"No lo molestes, ya vamos a dormir". Alexandros dijo también entrando.
"Bueno". Davis dijo al rascar su frente, "disculpa por discutir eso contigo". También entra a la posada.

Cabello azul, ojos azules...lo que escondía debajo de su espalda era... ¡¿no podría ser ella?!.

Ending
0:00-0:31, 0:44-1:40


En el siguiente capitulo de...Las Crónicas de Azeroth...

Mientras siguen hablando, la highelf y Nodarel están escondidos cerca de un árbol, detrás de la herrería
"bien -dice la highelf, mientras Nodarel congela el pedazo de carne- que el show comience"
La maléfica picara lanza la carne y cae justo a los pies de Nailock, haciéndolo resbalar. Lo ve algo extrañado
"¿y este pedazo de carne?" -pregunta Nailock-
"tal vez sea de un perro o algún pobre" -responde Alexandros-
Desde antes, Karjub, el demoncillo de Davis había sido invocado...
"¿siente eso amo? -dice Karjub-
"si Karjub -dice Davis- chicos, ¡se viene algo grande!"

Todos los soldados del pueblo se juntan con el grupo de aventureros, la gente del pueblo se esconde dentro de los edificios. Sin darse cuenta aun de la trama, Nailock aun tiene en sus manos la carne congelada, hasta que esta misma le queme con el frió y lo haga lanzar al medio del pueblo...un gnoll doblemente grande que el resto de los gnolls salta del carro de Remy y ve que su carne esta hay

Entre el montón de soldados que estaban un poco mas adelante, dos son lanzados por el aire chocando en los muros de la herrería y en la entrada de la taberna. Los cuatro no lograban creer que exista algo con tal fuerza y es Hogger haciendo su presencia

"¡demonios! -se lamenta Alexandros-
"ese animal -dice Gabriel mientras se cura con holy light- si que era fuerte"
"mi arma -dice Nailock tristemente- menos mal que tenia mis vendajes bien puestos
Los vendajes estaban atados a la rápida y se le sale la sangre y se queja. Gabriel cura al resto de los heridos con Holy Light.
"si esa carne era suya -dice Davis- ¡argh!...no creo que animales como esos dejen tirado su carne por estos lugares
"debieron ser esos dos" -dice Gabriel-
"¿quienes?" -pregunta Alexandros-
"Defias -responde Gabriel- es una larga historia"
"¿no son, esos dos que mencionaron en su reporte?" -dice Dughan-
"si señor -responde Nailock- lamentablemente, aun nos persiguen"

¡No se pierdan el próximo capitulo...Capitulo IX: El Scourge de Elwynn!

Y...¿has sentido crecer la luz interior de tu alma?

<- Capitulo VII
-> Capitulo IX

Perfiles

Gabriel Davis Nailock Alexandros
Disculpen nuevamente por la demora, pero hace poco obtuve un "tiempo" libre...Copa américa, sermones en casa, y especialmente un server privado de wow cata 4.3.4 xD...se llama atlantis 

Por favor...antes de irse, deje algún comentario! beg
© 2015 - 2024 Blueredor
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
polister's avatar
Buenaza no lo habia leido este, mm que raro